Acerca de la ARMCOL

Somos una entidad gremial comprometida en dar a conocer las necesidades, inquietudes, posiciones y realidades del Sector Marítimo & Fluvial, y en ayudar a resolver muchas de las problemáticas de los Armadores y Empresarios. Lo hacemos de manera seria, consistente, concertada y técnica.

Esto está de acuerdo con los lineamientos de la Junta Directiva y la Asamblea General, quienes ejercen funciones de control y dirección en la Asociación. Este compromiso es asumido bajo la clara convicción de que a través de la UNIÓN y el apoyo de los Armadores y sus Empresas se lograrán mejores condiciones para las empresas del sector y, por consiguiente, para sus empleados.

¿Qué buscamos?

• Promover el logro de condiciones favorables para el Sector Marítimo y Fluvial.

• Impulsar actividades que sirvan para lograr un mejor desarrollo de la Marina Mercante y del Transporte Marítimo y Fluvial.

• Ayudar técnicamente para que los Armadores puedan incrementar su eficiencia en la Cadena Logística a través de la capacitación y divulgando información, experiencias y situaciones relevantes locales e internacionales.

• Trabajar en equipo y defender los intereses comunes.

Nuestra Misión

ARMCOL tiene como misión principal, propiciar la unión de los Armadores de Colombia, convencidos de que las fuerzas de un trabajo mancomunado darán los impulsos necesarios para presentar proyectos, desarrollar programas y actividades encaminadas al mejoramiento de las condiciones del Sector Marítimo y de los negocios de los Asociados.

Nuestra Visión

La Asociación de Armadores de Colombia en el año 2024 se mantendrá activa como el mayor gremio marítimo de referencia en Colombia para la consulta, asesoría y emisión de conceptos, y en general todo lo que conlleve a la toma de decisiones de contenido técnico, legal y administrativo del sector en Colombia, asegurando que los Armadores cuenten con la mejor representación en los ámbitos de su interés.

Conoce nuestro equipo de profesionales

Francisco Hoyos

Director Ejecutivo

Narzly Camargo

Asesora Jurídica

Indira Bermúdez

Asistente Administrativa

Beatriz Gómez

Contadora

Sandra Imitola

Revisora Fiscal